@habemusvacaciones

Hotel campestre paraiso cafetero EN ARMENIA Y QUINDIO

Hotel campestre paraiso cafetero
Hotel campestre paraiso cafetero
www.hotelparaisocafetero.com/

    2 personas desde:

    176,480 COP | 0.00 US

    Servicios

    Naturaleza, Piscina, Entretenimiento nocturno, Caminar o correr, Billar, Juegos de mesa, Parking, Juego de Sapo, Desayuno incluido, Ideal para meditación, WIFI, Salon de reuniones

    Contactos

    • Dirección: Montenegro la tebaida entrada n° 8, 8B Vereda Cantores, La Tebaida, Quindío
    • 573163270369

Este alojamiento se reserva por Booking, tenga en cuenta que la opción más económica casi siempre es la que no es reembolsable, por lo tanto se recomienda hacer la reserva despues de comprar los tiquetes. Algunas reservas requieren tarjeta de crédito pero reciben el dinero en el alojamiento al llegar.

Descripción

El Hotel está situado en Montenegro a 5 minutos del parque del café y ofrece alojamiento con balcón privado. Cuenta con restaurante, desayuno buffet, salón de eventos, billar, ping pong, conexión WiFi gratuita, piscina al aire libre con jacuzzi.


Experiencia que puedes tener en Hotel campestre paraiso cafetero:


Tiene varios jacuzzis los cuales puedes usar gratuitamente en hora de llegada hasta las 11 pm. La piscina es muy amplia y reparten toallas para la piscina. El restaurante sirve comidas estilo buffet muy ricas, el desayuno muy completo y para cenar tienen varias carnes. Tiene buen salón de juegos y lo mejor es que está a 5 minutos en carro del parque del café.



Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!