@habemusvacaciones

Osadia ventura hotel EN CALI Y VALLE DEL CAUCA

Osadia ventura hotel
Osadia ventura hotel

    2 personas desde:

    200,000 COP | 50.40 US


    4 personas desde:

    310,000 COP | 78.12 US


    6 personas desde:

    460,000 COP | 115.92 US

    Servicios

    Camping, Naturaleza, Piscina, Lancha, Caminar o correr, Ciclismo o montañismo, Billar, Juegos de mesa, Juego de Sapo, Ping Pong, Salon de reuniones

    Contactos


Reservas por Teléfono o Whatsapp!

Descripción

Hotel con piscina con vista al lago Calima, jacuzzi, amplias habitaciones, Suite con balcón y jacuzzi privado, juegos de mesa, billar, ping pong. Incluye desayuno. También ofrecen experiencias ecológicas y deportivas, hospedaje en Glamping en Ecohotel con rio y piscina de agua natural.


Experiencia que puedes tener en Osadia ventura hotel:


Hotel campestre con habitaciones amplias, las habitaciones de pareja tienen sala privada y la habitación suite tiene balcón con vista al lago y jacuzzi privado. Puedes disfrutar de la piscina tanto de día como de noche y colocan muy buena música. En el Kiosko encuentras juegos de mesa, ping pong, billar, sapo, etc. El pueblo Darien está a 5 minutos. El hotel ofrece actividades ecológicas super recomendadas en el Ecohotel Osadia, con glamping para mirar las estrellas, cabaña privada en medio de la naturaleza, mirador al lago calima, rio, cascadas, piscina de agua natural, ciclomontañismo y senderismo, etc.



Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!