@habemusvacaciones

El mirador filandia EN ARMENIA Y QUINDIO

El mirador filandia
El mirador filandia

    8,000 COP

    x persona | 2.13 US

    Servicios

    Naturaleza, Museos y sitios historicos, Caminar o correr, Buena gastronomía, Excelente Vista, Parking

    Contactos


Personalmente en Dirección!

Descripción

Se encuentra al norte del departamento por la Autopista del Café, de la que hay que desviarse a la izquierda en el km 20 para luego tomar una vía pavimentada y angosta de unos 7 km. Abierto de 8 a 6pm puedes disfrutar de la increíble vista del Quindio, Risaralda y Valle del Cauca.


Experiencia que puedes tener en El mirador filandia:


Se encuentra en las afueras del pueblo de Filandia en el Quindio, aproximadamente a 45 minutos de Armenia, a 1 hora de Cartago y a 30 minutos de Salento. Es un mirador que tiene en su parte baja una fuente con una mariposa azul que representa la mariposa del café y puedes divisarla desde arriba. Cada que vas subiendo se puede apreciar una vista completa de todo el paisaje del eje cafetero del Quindio, Pereira y Valle del Cauca. Es ideal que no haya mucha neblina para poder visualizar todo el paisaje. Tiene también una cafetería y tienda de artesanías. Se recomienda ir en semana porque es menos concurrido y pueden tomar mejores fotos. El trayecto sin afanes puede tomar una hora. También puedes visitar su hermoso pueblo, el parque principal, la iglesia, restaurantes y almacenes artesanales.

Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!