@habemusvacaciones

Hotel medellin cabañas en ladrilleros EN BUENAVENTURA

Hotel medellin cabañas en ladrilleros
Hotel medellin cabañas en ladrilleros

    x persona desde:

    75,000 COP | 17.25 US

    Servicios

    Playa, Piscina, Adecuado para mascotas, Caminar o correr, Comidas Incluidas


Reservas por Teléfono o Whatsapp!

Descripción

Hotel frente al mar con bajada al acantilado y a la playa. En las noches se escucha las olas del mar. Tiene piscina, restaurante, está cerca de tiendas y discotecas. En el valor está incluido el desayuno y la cena y te proporcionan toallas y papel higiénico. Las habitaciones tienen ventilador, baño privado y balcón con vista a la playa y desde allí puedes visualizar los delfines. La lancha desde Buenaventura ida y vuelta cuestan aproximadamente 75 mil pesos con Asturias. Es PetFriendly.


Experiencia que puedes tener en Hotel medellin cabañas en ladrilleros:


Este Hotel es muy aseado y tranquilo cerca a las escaleras para bajar a la playa. El agua de la piscina es caliente y desde allí puedes divisar ardillas en sus arboles. A la entrada tiene hamacas para relajarse mirando hacia el mar.

En la noche se puede dormir escuchando las olas del mar lo cual para nosotros fue muy relajante. Si vas en temporada de ballenas puedes divisar alguna desde el balcón de tu habitación al igual que delfines.

Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!