@habemusvacaciones

Hotel termales del ruiz EN MANIZALES

Hotel termales del ruiz
Hotel termales del ruiz

    2 personas desde:

    364,500 COP | 96.96 US

    Servicios

    Contactos

    • Dirección: Paraje De Termales, Villamaria, Caldas
    • 5768930300

Este alojamiento se reserva por Booking, tenga en cuenta que la opción más económica casi siempre es la que no es reembolsable, por lo tanto se recomienda hacer la reserva despues de comprar los tiquetes. Algunas reservas requieren tarjeta de crédito pero reciben el dinero en el alojamiento al llegar.

Descripción

El Hotel Termales del Ruiz alberga un restaurante y sirve un desayuno gratuito. Está situado en Termales, a 54 km de Manizales, y cuenta con piscina al aire libre y WiFi gratuita. Las habitaciones son modernas y tienen suelo de madera, iluminación suave y baño privado con superficies de mármol, ducha con mampara de cristal, lavamanos de cristal y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona ropa de cama. El Hotel Termales del Ruiz cuenta con bar, recepción 24 horas y servicio de venta de entradas. En el establecimiento y en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo. Hay aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 50 km del aeropuerto de La Nubia y a 2 horas en coche del volcán Nevado del Ruiz.

Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!