@habemusvacaciones

Caribe club princess beach resort and spa all inclusive EN PUNTA CANA

Caribe club princess beach resort and spa all inclusive
Caribe club princess beach resort and spa all inclusive
https://www.princess-hotels.com/en/hotels/punta-cana/tropical-princess

    2 personas desde:

    432,400 COP | 0.00 US

    Servicios

    Contactos


Este alojamiento se reserva por Booking, tenga en cuenta que la opción más económica casi siempre es la que no es reembolsable, por lo tanto se recomienda hacer la reserva despues de comprar los tiquetes. Algunas reservas requieren tarjeta de crédito pero reciben el dinero en el alojamiento al llegar.

Descripción

Es el mismo hotel tropical pirncess pero con habitaciones más amplias que el tropical, y con acceso a más restaurantes especializados, tiene al igual que el tropical un restaurante buffet y bebidas con un bar snack 24 horas frente al mar, creperia, wifi gratis en el lobby.


Experiencia que puedes tener en Caribe club princess beach resort and spa all inclusive:


Excelente Hotel en cuanto a comidas y bebidas, tiene un bar en la playa 24 horas, con snacks muy completos, hamburguesas, pollo, papas fritas, pescado, pizza. En la mañana hacen ejercicios en la playa, reparten refrescos y ponen buena música. También hacen actividades en la piscina. Tiene varias piscinas con jacuzzis y bares. Las habitaciones quedan cerca de la playa y del restaurante buffet pero para el lobby tienes que coger un trencito que pasa cada media hora o hacer un recorrido por el bosque a pie, tiene muchas zonas verdes, un lago y animalitos como patos y pavos reales. Este es el mismo hotel que Tropical Caribe Princess, algo más costoso pero tiene acceso a más restaurantes especializados y las habitaciones son más grandes. Las habitaciones familiares tienen 2 cuartos y 2 baños y las del Caribe Princess son aún más grandes y tienen sala. Los 2 hoteles comparten la misma playa, piscinas y restaurante buffet. En el restaurante buffet sirven pavo, salmon, pollos, pescados y carnes de todos los estilos, paella, pizzas riquisimas, helados y mucho más. El restaurante rodizzio sirve los mejores cortes de carne que hayamos probado. También tienen un buen show a las 10pm y discoteca. En las tardes abre la creperia con ricos crepes, pasteles, galletas y granizados de cafés. Tiene minimarket, tiendas e iglesia dentro del hotel:




Tenga en cuenta: Los precios aquí expuestos es para que tenga una idea del valor, pero puede variar según las temporadas o disponibilidad!